a Todocircuito - Ver post - Crónica 6 de mayo Circuito de Cartagena
Ver post
Anterior 07-may-2012, 15:51  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Risa Crónica 6 de mayo Circuito de Cartagena

Pues bueno, voy a escribir unas palabras sobre la que ha sido unas de mis mejores rodadas y eso es raro ya que como bien leéis en el título, fue en el Circuito de Cartagena, el cual hasta ahora no me gustaba mucho ( en comparación con Almería ), pero que tras esta rodada y haberle cogido el " truquillo " ya tiene un lugar en mi corazón junto al Circuito de Almería , obviamente, esas buenas sensaciones que me ha dejado esta rodada han sido por varios motivos, uno de los más importantes la buena gente del foro con la que compartí box allí: @koyo, @gaboco, @Brunoaspe, @carlostl, @tekila, así como las señoras de estos dos últimos y Paco, el cuñado no recuerdo si de carlostl o de tekila , que siempre estuvo dispuesto a echarnos una mano a los pilotos ( quitar y poner caballetes, . . . ) y facilitarnos las cosas, cosa que siempre es de agradecer.

Pues bien, mi rodada comenzó el día antes cuando para mi sorpresa koyo me llamó por teléfono y me dijo que habían quedado a las 8:00 en la gasolinera de la antigua Venta de La Virgen, todo un detalle por su parte ya que si bien ya habiamos concretado en el post del anuncio de la rodada lo de ubicarnos todos los foreros en el mismo box, pensaba que iríamos cada uno por su cuenta y ya nos veriamos en el circuito.

El domingo 6 a las 8:00 nos vimos en el punto de encuentro un servidor, Brunoaspe con su furgo con la R1 en su interior, así como koyo y Gaboco ( me gustó mucho tu remolque cerrado koyo ) que iban juntos ya que al parecer a Gaboco se le había jodido el coche, tomamos un " ligero " desayuno y partimos hacia el circuito, una vez allí coincidimos con tekila, carlostl y sus acompañantes, descargamos, las cosas tranquilamente, briefing, . . . ¡¡ y a rodar !!, la verdad es que nos hizo un día de p.m. , como era en formato pista abierta y seriamos unas 25-30 motos nos tomamos las cosas con calma y relajación entrando a pista y saliendo cuando nos venía en gana, sin el estrés que por ejemplo sufrí la semana anterior con las tandas de 20 minutos, porque si no lo sabéis tanto Gaboco como yo habíamos rodado también el domingo anterior en Cartagena , nada más salir a pista las sensaciones fueron bastante buenas, nada que ver con la primera tanda del domingo anterior que fue un desastre en cuanto a sensaciones para mi y eso se reflejó en los tiempos, creo que la segunda vez que salí a pista a la 10ª vuelta o así, ya había superado el mejor tiempo que había marcado la semana anterior ( 2'04"8 ) y al poco ya me fui aproximando al 2'00", así que me dije que era el momento de bajar de la barrera de los 2 minutos y ese fue el objetivo que me marqué, pero eso si, optimizando trazadas, frenadas e intentando ir rápido pero seguro, haciendo las cosas bien, es decir, no a lo loco y jugándomela en cada curva y frenada, así que no tardó mucho en caer todavía por la mañana un 1'59"5, cosa que me hizo mucha ilusión , no obstante unas vueltas más tarde marqué mi mejor tiempo de la rodada, un 1'59"0 ( esto del Racechrono es una pasada ), pero lo mejor de todo no era que había mejorado en casi 6 segundos mi mejor tiempo del fin de semana anterior , sino que ¡¡¡ me estaba gustando Cartagena !!!, le había cogido el puntico al circuito ( dentro de mi nivel de paquete ) y la verdad es que disfrutaba rodando en él, de hecho en una tanda en la que le di rueda a Carlostl y Tekila apreté un poco el ritmo y marqué dos vueltas en 1' 59" seguidas ( no me hubiese disgustado haber marcado algún 1'58" ), . . ., a las 14:00 se paró para comer y aprovechamos para ver la aburrida carrera de MotoGP en la gran tele que había puesto la gente de Blandon Race ( la organización y atención a los pilotos fue sobresaliente , volveré a rodar con ellos ) en el box 1; a las 15:00 se abrió nuevamente la pista y al poco volvimos a salir a rodar, pero yo al igual que muchos decidimos tomarnos la tarde con calma, que la cosa iba muy bien como para joderla , no obstante en una vuelta se me calentó el morro un poco e intenté hacer una buena vuelta para ver si bajaba de 1'59", pero cuando ya estaba acabando la vuelta apuré más de la cuenta en la curva de La Palmera y para no forzar la entrada de la curva y arriesgarme a un posible arrastrón decidí comprarme una pequeña parcela , pero vamos que fue poca cosa, pero me sirvió de aviso para dejarme las tonterías, entonces terminé la tanda, creo que salí otra más y a las 17:00 o así, cuando ya llevaba unos 230 kms recorridos decidí dar por finalizada mi jornada.

Por último decir que una de las mejores cosas de la rodada fue el buen rollo existente en el box, con gente así da gusto rodar, nos vemos a la próxima chavales
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder