a Todocircuito - Ver post - Tele5... Y las carreras...
Ver post
Anterior 07-may-2012, 13:15  
iraultza77
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 163
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 5 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12 Ver post
Yo ayer no pude ver las carreras en directo por diversos compromisos deportivos,pero las vi por la tarde en internet, en mitele.es y por suerte a pantalla completa y sin cortes de publicidad.La publicidad es una jodienda de cuidado,pero siempre ha sido asi. Yo prefiero sinceramente que se dejen de reportajitos cutres y metan la publi ahi,porque si os habeis dado cuenta solo meten publi en las carreras,por otra parte es lo logico ya que es lo que todo el mundo ve.
En cuanto a la retransmision,pues la verdad, me lo esperaba mucho peor pero la verdad es que estoy contento con la pareja que hacen Keko Ochoa y Noyes pero Mela Chercoles pues no me gusta, porque para meter a un forofo de Lorenzo pues metes a un tipo del publico en cada carrera, que aportara lo mismo o incluso mas.

V´sss y rafagas gente!!!
.........bien dicho se puede meter la publicidad en muchos otros momentos en los ke no fastidien la carrera...
tve tenian tanto tiempo ke no sabian ni con ke rellenarlo asi ke estos podian buscar muchos de esos momentos y darlos hay....
iraultza77 está desconectado   Citar y responder