a Todocircuito - Ver post - Busco Bomba freno Radial, y algo mas
Ver post
Anterior 06-may-2012, 16:12  
watta
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA rtr
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado bomba

Cita:
Originalmente publicado por OSCAR-R Ver post
hola, pues eso, necesito una bomba de freno radial, se que muchos no llevais las de origen,por instalar brembo accossato,irc, si teneis alguna por ahy y me la quereis vender barata que este bien, yo no voy a pagar mucho por una bomba radial de serie ya que e visto precios que por un poco mas tengo las nuevas, por eso busco algo realmente economico, si tiene interruptor de freno y deposito mejor, sino es igual, tambien necesito un soporte de maneta de embrage, preferiblemente que fuera pareja con la bomba, pero bueno sino es igual, y bueno unos semimanillares para barras de 50mm, a ser posible negros, bueno un puño de gas rapido tambien me haria falta pero bueno poco a poco, me gustaria que fuera de yamaha, pero como ya e dicho lo que sea, la economia aprieta y por ahora no puedo hacer mas, pero no tengo nada para poder andar en moto, saludos.
acabo de poner otra bomba y quitar la brembo de origen con maneta itr regul extens negro y dorado de mi r6r 07 dime tu si te interesa y cuanto pagarias. un saludo.
watta está desconectado   Citar y responder