a Todocircuito - Ver post - slicks para paquete?
Discusión: slicks para paquete?
Ver post
Anterior 05-may-2012, 20:17  
MORIWICHI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MORIWICHI

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 172
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Todo en esto es muy relativo y esta claro que cada uno tiene una opinion segun sus sensaciones
Mi consejo es que si SOLO la vas a utilizar para circuito y no tienes calentadores y es la primera vez que vas a poner slicks
Entonces ponle los slicks Metzeler Compk o los Pirelli Superbike PRO son la misma rueda y para entrar sin manias ponselos nuevos
tiene un rango de temperatura muy amplio necesitan menos apoyo de los calentadores que incluso muchas ruedas digamos de calle,son muy flexibles y nada complicados esos son los pro los contras es que son ,menos competitivos ,tienen menos grip que los de compuestos especificos y se pasan de tempèratura a ritmos rapidos o muy rapidos y con mucho calor que no creo que sea tu caso
Te duraran bastante y pillaras feeling cuando avances y quieras poner a sus hermanos de competi
No obstante todas las ruedas absolutamente todas necesitan calentamiento antes de tirarle fuerte en pista bien sea con calentadores o dando un par de vueltas de calentamiento
Al final me he pillado de uno del foro calentadores y caballetes, ¿Que neumaticos me recomiendas entonces? Es que leo de un neumatico, me gusta, leo de otro, me gusta, y así con todos. La cosa es que no quiero equivocarme en la elección que la cosa no está para destrozar un neumático nuevo en una tanda.
MORIWICHI está desconectado   Citar y responder