a Todocircuito - Ver post - alguien me puede aclarar una duda sobre mi zx636r????
Ver post
Anterior 05-may-2012, 12:25  
greenpower
Todocircuitero oficial
 
Avatar de greenpower

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 63
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Yo tambien tengo ese modelo, la caña, jeje y me estuve enterando de que cosillas le podia meter, te cuento:

Se le puede poner sin problemas el basculante del modelo siguiente,tambien horquillas completas.
Yo en la mia lo primero que le hize importante es meterle los discos de freno de la 2006 que son mas grandes, con unos casquillos para las pinzas(que se le pueden poner las otras pinzas pero no es algo importante) y los tornillos mas largos.Con eso he ganado en frenada delantera una barbaridad, y eso que los de serie ya frenaban bien. Luego todo el tema de meterle bombas radiales, estriberas y asi sin problema.
Yo mire para meterle el embrague antirebote de la ZX6RR, pero hay que cambiar mucho, ya que nuestro motor es 636 y el otro 600 y cambian un poco los ejes primarios de la caja-embrague, vamos, que mejor pillar un kit sutter o esos que venden por unos 500 euros que liarse a hacer inventillos.
Referente a semimanillares, creo que tampoco tendras problemas, y como mucho te pedira montarle la tija del modelo que quieras meterle el semi, y eso yo he visto que se puede cuando le cambian las horquillas.

Si tienes mas dudas pregunta que yo soy fan de ese modelo, jejeje.Un saludo!!!!
greenpower está desconectado   Citar y responder