a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo amortiguador de direccion Ohlins
Ver post
Anterior 05-may-2012, 12:04  
CarloX88
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarloX88

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Posts: 367
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlosdX Ver post
Vendo amortiguador de direccion OHLINS en perfecto estado. Es el modelo SD1791, apto para casi todas las suzuki gsx-r 600, 750 y 1000 entre los años 2005 a 2011, para algunas Kawasaki ZX 6R y ZX 10R y puede que para alguna mas. Sus medidas son de 240mm de vastago X 150mm de cuerpo. La distancia minima entre anclajes es de 85mm y la maxima de 148mm. Es regulable en 18 posiciones y tiene una preparacion HRG (Ohlins Oficial) con una aguja que cierra el hidraulico al 100%, en sus posiciones maximas. Entrego con el, tambien la aguja original que cierra aproximadamente al 80%. Yo lo tenia montado en mi gsx r1000 y preferia el tarado duro, el del kit HRG, pero bueno, eso va en gustos. Nada mas, solo que va de maravilla y que espero que os guste. Precio: 225€ con los portes incluidos. Saludos a todos.
Ahhh, x cierto, si alguno no estais seguros de si sirve para vuestra moto y necesita alguna otra medida del amortiguador, a parte de las que ya estan en el anuncio, que me lo diga que lo mido y se lo envio. PD: el amortiguador esta impecable.
CarloX88 está desconectado