a Todocircuito - Ver post - Venta accesorios nuevos y originales Hayabusa K10 .REGALO 2000 € no es broma.
Ver post
Anterior 05-may-2012, 10:41  
daytonaF4
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado Venta accesorios nuevos y originales Hayabusa K10 .REGALO 2000 € no es broma.

Bien caballeros, no es broma .

¡¡ regalo 2000 € en piezas nuevas !!

HAGO UNA SUPER OFERTA ...MÁS BIEN DIRÍA UNA GANGA, UNA OPORTUNIDAD UNICA E INSUPERABLE [

!!!!!!!!!!!!! TODOOOOOOOOOOO 1900 € !!!!!!!!!!!

Todo esto de aqui abajo...y partimos de una buenísima rebaja del precio oficial en CO, casi el 50% (le he quitado el IVA que nos meten en los CO y encima le he quitado un 30% menos y hablamos de PIEZAS NUEVAS !!!!, (excepto las pinzas delanteras,pastillas freno y discos delanteros que son seminuevos,tiene 1000 km ),no de 2ª mano y como os dije lo podéis comprobar llamando a cualquier CO suzuki.

Todo esto, que esta valorado en 3.900 € y mucho más en el mercado OS LO DEJO TODO SOLO ...me cuesta decirlo por 1900 € si si, habéis leido bien.

CASI 2000 € DE REGALO GRATISSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!

A poco que seas paciente y un poco negociante que es lo que a mi me falta, vendes lo que no necesitas poco a poco y te sale una operación redonda.

Y ¿Porqué?, pues muy sencillo, quiero comprarle a la F4 unos bodis, son unas colas de escape racing que quitan el hipo y eso es lo que valen con envío incluido, ni más ni menos, aquí lo podeis ver.
http://www.bodis-exhaust.com/index.p...010-3&hl=en_UK

Esta SUPER MEGA OFERTA tiene una duración muy limitada en el tiempo , digamos 15 días ,hasta que me arme de mucha calma y paciencia,y lo venda en ebay por partes, que es lo que me cuesta...soy muy vago para eso. :? , claro una vez allí ya no podre vender todo el pack de golpe.

HORQUILLAS 900€ la unidad/1500€ las 2
LLANTA DELANTERA 300€
LLANTA TRASERA 350€
PINZAS DELANTERAS TOKICO + PASTILLAS "seminuevas" 275€
DISCOS FRENO DELANTEROS "seminuevos" 225 €
AMORTIGUADOR TRASERO 550€
BOMBA FRENO 110€
BOMBA EMBRAGUE 110€
GUARDABARROS DELANTERO 110€
ESTRIBERA DELANTERA DERECHA + FRENO+ SOPORTE /PALANCA 120€
ESTRIBERA IZQUIERDA + PALANCA CAMBIO 100€
TAPA MOTOR 40€