a Todocircuito - Ver post - Bola de Remolque
Discusión: Bola de Remolque
Ver post
Anterior 05-may-2012, 00:26  
Dasil
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Yamaha Holas

Yo tengo un Bmw, compre un enganche original en un foro por 100 euros sin documentacion, (en concesionario todo documentado con instalacion electrica, 980 euros).
Fui al concesionario, pedi un certificado de conformidad, compre una centralita universal por 70 euros nueva, fui al taller de un colega,lo montamos me hizo un certificado de taller, Itv. y funcionando, en total
100 (bola) + 120 (certificado) + 70 (electricidad) + 30 (itv,aunque a mi no me la cobraron,por otra cosa que ahora no viene al cuento) = 290 euros (sin itv) 320 euros (con itv)

El tema tiene un poco de jaleo, pero es otra opcion. A mi me ha salido bastante bien, tengo una bola de 980 euros, por 290. Ademas original, que a la hora del seguro es otra ventaja.

Saludos




Hace unos dias, un colega compro uno en un desguace, "donde vas loko, le dije", y trasteando un poco, sacamos el certificado de homologacion de internet, las casas de los enganches suelen dar PDF`S de los certificados, monto el enganche y consiguio un certificado de taller. Paso la itv, y tan contento con su bola.
Insisto que es un lio, pero si no hay prisa se puede hacer tranquilamente, y se ahorra uno unos euros.
Pero claro depende de lo que quieras montar, en mi caso de mas arriba, al final saldria todo por 320 euros, y claro de 395 a 320 hay poca diferencia, yo como os he dicho salgo ganando en que es original de la marca, pero mas o menos montando uno que no sea original hay poca diferencia.
Mi colega compro el enganche en un desguace de Madrid, le cobraron 55 euros, con instalacion electrica y todo.

Dasil está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Dasil por este post: