a Todocircuito - Ver post - Que pensais de esta noticia? Marc Marquez a HRC?
Ver post
Anterior 03-may-2012, 22:40  
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Yo creo que Repsol va a "obligar" a Honda a que Marquez lleve su Sponsor en la Moto y por otro lado Honda no lo deberia dejar escapar bajo ningun motivoni a Marquez ni a Repsol. Todo esto a costa de lo que sea. Por tanto los proximos grandes premios seran muy importantes para saber quien flojea mas si Dani o Stoner. Lo de una 3ª moto no lo descartaria para nada, pero a ver si lo acepta la nueva normativa (con tanto recorte no creo que dejen tener 3 motos oficiales a una misma marca) como lo de que fiche por equipo oficial el primer año. Lo que no se si seria posible que Repsol apoyara a un equipo de Fabrica (Repsol HRC) y a otro satelite (aunque debajo de la pintura sea igual que la oficial) El oficial podría ser Repsol Caixa Catalunya por ejemplo, ya que esto sería la forma de que todos queden contentos y la forma de esquivar el reglamento.

Lo que tiene todo el mundo claro es que este chaval es un Crack, y si Bradl esta haciendo un comienzo de temporada espectacular, lo de Marc puede ser historico.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder