a Todocircuito - Ver post - Curso puesta punto Carlos Morante
Ver post
Anterior 13-ene-2010, 17:15  
verivan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de verivan

 
Registrado: mayo/2009
Moto: Ducati 1098
Posts: 98
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo lo hice en Noviembre del año pasado, era un repaso de geometrias, suspensión, ruedas y telemetría, creo recordar. Es muy recomendable, a mi me gusto, ya que Carlos es un tio muuuy simpático, enrollado y que sabe un montón de esto, su curriculum es impresionante.

En este mundo hay gente que opina muchisimo y te pone la cabeza como un bombo cuando quieres que alguién te asesore en la puesta a punto de tu moto, pero algo que he aprendido es que solamente te quedes con los consejos de la gente que sabe y tiene una gran experiencia como Carlos Morante, y evita el resto si quieres llegar algún día tener las cosas claras en estas técnicas.

Es importante que te anotes todas esas dudillas que te salen cuandos estás en el circuito y se las lances a Carlos, que fijo que te guiará por el buen camino. Él te cuenta esas anecdotas y truquillos de los carrozas que mola escuchar, je, je.

El único problema que veo es que es algo taaaannnn extenso que si quieres profundizar necesitarías una semana de curso. El que hice yo creo que fueron 8 horas y se me hicieron cortisimos.

Aun así, Carlos hace un gran esfuezo por acabar el temario y alarga el horario si es necesario.

Cuando acabamos el curso, sobre las 9 de la noche o algo asi, yo tenia que regresar a Valladolid, desde Madrid que es donde fue el curso, y recuerdo que su mujer me preparó una bolsa con parte del cattering que prepararón en el curso para el camino... muy maja esta familia.
verivan está desconectado   Citar y responder