a Todocircuito - Ver post - perdida pequeña de aceite por el reten de la varilla del embrague
Ver post
Anterior 03-may-2012, 20:13  
The_gsxr_25
Todocircuitero oficial
 
Avatar de The_gsxr_25

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 189
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por The_gsxr_25 Ver post
pues lo dicho ayer dando una vuelta con la moto, a la hora de guardarla en el garaje me fije que tenia pequeñas salpicadura de aceite por el motor de arranque y por el vasculante. esta mañana he desmontado la tapa que protege el peñon de ataque, y me he visto la varrilla del embrague.

he estado ablando con mi mecanico y me a estado diciendo que eso es un fayo que viene en las susuki. dice que la varilla se dobla por que la cadena cuando esta floja suele golpear en la varilla.

le he preguntado que costaria el arreglo ya que es un reten y me a contestado que hay que sacar el motor fuera y abrirlo para poder cambiarlo.

por otro lado me a comentado que esa perdida de aceite es insignificante y teniendo limpia la zona no tendria inportancia para no tener que gastarme un dinero.

podria alguien si lea ocurrido alguna vez y que a echo ó que a echo para arreglarlo?
es nesesario tener que abrir el motor para doder cambiarlo como me a dicho?
Archivo adjunto 3623
aqui pongo una foto del reten y la varilla, en la foto ya sale limpiada la zona de aceite que era el motor de arranque y la varlilla sucia, la suciedad de mas abajo es de la grasa de cadena.


perdonar por el tocho, jejeje
saludos
hola de nuevo a tod@s,
mi pregunta es saber si alguien a cambiado ese reten y la varilla? para tener una idea de lo que me costaria cambiarlo en un taller.
saludos
The_gsxr_25 está desconectado   Citar y responder