a Todocircuito - Ver post - Crónicas CARTAGENA 29 de abril WPB
Ver post
Anterior 03-may-2012, 18:19  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Weno, voy a hacer mi pequeña cronica.

El sabado dejamos @sueko y yo todo listo para que el domingo a las 7'45 estaba en la puerta de su casa, montarnos los 3 (se vino su encantadora mujer Reme) y salir para Cartagena. Llegamos justo a tiempo de ponernos con @Chuckycbr y su colegas en el box11, descargar, inscribirnos y salir a rodar la 1ª tanda, cosa que normalmente no hago.

La verdad es que nos tiramos todo el dia pensando que tanda ibamos a saltarnos, y si nos descuidamos hacemos las 8 de tiron, porque solo nos perdimos la ultima y porque estabamos ya cansados. Hicimos las 7 anteriores y casi completas. Calculo que di unas 50 vueltas al circuito!!

Ya hablando de esas 50 vueltas, la primera tanda fue un desastre, no me acordaba de la trazada ni de casi nada de este circuito tras un año sin venir, la moto ha cambiado mucho en este año y no le tenia pillado el sitio, tanto que me daba la sensacion de que corria demasiado en la zona de la chicane.

Ya en la 2ª tanda empece a encontrar el sitio, y poco a poco mejor. Y en esto que en la zona rapida, en la bajada de derechas noto un golpe al tumbar. Coño!! Ha sido la rodilla!! La unica vez que habia tocado rodilla fue un roce leve en Almeria, esta vez de roce nada, fue un golpe en toda regla y me asuste. Pues me paso otras 3 o 4 veces mas a lo largo del dia en esa curva, y no conseguia esperarlo sin mas.

Ya en la 5ª tanda o asi salimos juntos @MAM, @sueko, mi mecanico El Rebo con su Rc8 y yo. MAM le dio rueda a Sueko un par de vueltas y luego nos quedamos detras, hasta que bajo el ritmo MAM para que me pegara a el y Sueko se fue. Asi dimos un par de vueltas, con el Rebo delante, detras MAM y yo de moto escoba del grupo. Intentaba seguir la trazada de MAM aunque mi moto no giraba tan bien como la 848 que llevaba el, al menos esa sensacion tuve. Aun asi, yendo detras de ellos, cuando esperaba tocar con la rodilla derecha en la misma curva, toque con la izquierda en la siguiente curva, otro sustillo placentero mas, jajajajaja.

De tiempos npi la verdad, creo que el cronometro marco algo asi como 2'06 o 2'07, pero es que me dio igual, queria mejorar y gracias a los consejos del Rebo y MAM entre otros lo hice, y fui yendo mejor. La verdad es que me lo pase dpm!!

Y como siempre tb un placer ver a mucha gente del foro y conocer a otros. Y gracias a WPB por la organizacion, un lujazo. La unia pega, fue la caida de MAM, que parecia menos de lo que ha sido al final. Un abrazo tio.

Y un par de fotos del dia, esta de la curva donde toque varias veces, aunque el fotografo no pillo ninguno de esos momentos



Y esta creo que es de la otra curva, la rapida de izquierdas:



Deseando volver a rodar pronto ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder