a Todocircuito - Ver post - Carrera de Alcañiz...Quirófano y adiós al campeonato y
Ver post
Anterior 03-may-2012, 17:34  
manu34
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
Animo tio! una clavicula operada esta para funcionar sin problema en 1 semana, te lo digo por experiencia. (por lo menos si te menten 6 tornillosigual con menos no funciona tan bien)

recuperate bien y pronto, este mundo es asi y yo siempre digo que ya se a lo que vengo y a lo que me expongo.




amigo/a @BRUJA , alguien que corre un campeonato, aunque sea el primero, sabe donde esta y lo que hace, ese "camicase" como los que tu "conoses" gano la carrera de su categoria en los arcos. Puede que el domingo cometirea un fallo y por supuesto no creo que fuera su intencion colarse en la primera curva y mucho menos tirar a nadie.
Supongo que tu habras hecho muchas salidas desde parado en motorland con otras 20 motos alrededor y seguro que nunca has tenido ningun problema, explicanos el truco para que nadie se caiga en ese punto.
Puede que ruede mas lento (4" exactamente de diferencia con rafa) pero nadie lleva un cartelito en la espalda con su tiempo de parrilla para que nadie que ruede mas lento le adelante

Por cierto, lo primero que hizo el 22 al llegar al box fue disculparse con @jorgifumi
Lo que hace este chicho en la salida no tiene justificación, se mire por donde se mire. De todas formas de todo se aprende y para la próxima se dará cuenta que las carreras no se ganan en la salida, sólo se pierden.
__________________
manu34 está desconectado   Citar y responder