Hola, siento haber tardado tanto en contestar pero es que ayer llegue tardisimo a casa.
Os cuento, tras tener una pequeña disputa con mi jefe porque "el trabajo de la calle no se hace en el curro" y un par de tientos antes de est,o no consegui abrirlo. Despues por la tarde junto a un colega nos liamos con el, a ver si lo abriamos sin hacer detrozos. Lo probamos todo, golpeandolo maceta de las gordas de nylon en mano tras un buen tiempo remojado en aflojatodo por si estaba un poco gipado, calentadolo para que dilatase, utilizando la violencia, insultandolo... resultado, muchas muescas y ni se ha movido del sitio... El hijo p... esta bien hecho, es de fabricacion alemana asi que eso... es duro como un aleman.
Llegados a este punto solo veo dos caminos.
1 Volverlo a remachar y asunto olvidado, pero me jode volver a tener el misil montado en la moto, encima lleno de muescas... Ademas otra razon para recortarlo era eliminar un roce de una caida a baja velocidad que tuvo su anteriro dueño, no le afecta a su funcionamiento pero puesto a cortar...
2. Cojer la dremel y aventurarme. La verdad es que no me da miedo hacerlo, lo unico que no me lo quiero cargar xq no kiero tener que comprar otro escape...
Adjunto fotos:
|