a Todocircuito - Ver post - cada cuánto (y qué) se revisa una circuitera?
Ver post
Anterior 03-may-2012, 10:19  
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Pues como te han dicho los compis el aceite lo puedes cambiar entre 3 y 5 rodadas según lo que consideres mejor. El resto de cosas según lo vayas viendo, es complicado decirte pues mira las pastillas cada 6 rodadas, los neumaticos cada 4, el kit de arrastre cada año,.... cada moto desgasta distinto y cada piloto también por lo que me mi consejo es, quitando lo del aceite, lo demás lo vayas controlando.
Ya se que mi contestación es muy ambigua pero de verdad que no se me ocurre otra mejor, yo cuando vengo de rodar reviso todo, pastillas, desgaste de las ruedas, liquido de frenos, kit de arrastre y veo si hay algo tocado, aún así el día de antes de rodar le suelo dar otro repaso a todo para no tener que hacer nada el día de la rodada ya que, como todo ñapas sabemos, siempre hay algo que dar por culo jajaja.

En cuanto a las ruedas fijate porque algún tipo de avisador tendrán y si no tienen nada yo las cambiaría cuando ya no confies en ella, cuando digas ostia que la rueda de alante esta chunga voy a entrar mas despacio ese es el momento porque no vas a ir confiado y eso es lo que nos hace tener los percances.

Esta es sólo mi humilde opinión de las cosas que yo hago.

Un saludo.
Casero está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Casero por este post: