a Todocircuito - Ver post - Que se creen en navarra?
Ver post
Anterior 02-may-2012, 13:55  
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Deyvid Ver post
Venga leña al fuego.

A ver, leyendo los últimos posts, porque esto ya parece sálvame, "compi" para mi siempre ha sido diminutivo de compañero. Que tenemos la piel muy fina.

Y volviendo a mi primera opinión, el tema de que cobren por ver el CEV no ayuda al campeonato, si no todo lo contrario. Solo iran a verlo los 4 que lo conocen y les gusta, y vuelvo a decirlo, siendo GRATIS somos 4 gatos!

Si le dan bombo y se anima la gente a ir, llegará el momento que seremos muchos, y entonces se puede cobrar lo simbólico que decimos porque tiene "tirón". Pero ahora mismo es hundirlo mas porque para recaudar 4 duros de mierda que seguramente nos que corren no verán un duro de eso, irá menos gente a verlo y por ende menos repercusión.

Desconozco la situación del circuito de Navarra, y si lo han hecho porque está que no se aguanta. Si es así no me parece mal que se cobre por intentar mantener el circuito a flote, aunque me jode que seamos siempre los mismos en los que repercutan las malas gestiones de otros. Eso ya es cada uno.

Yo por ejemplo, y ahora me podéis crucificar, me importaría una mierda que se fuera a tomar por culo Montmeló. Porque para los precios que pone en cualquiera de sus actividades ya se lo pueden fumar. Y lo tengo a 5 minutos de casa.
amen
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder