a Todocircuito - Ver post - Me ausento...
Discusión: Me ausento...
Ver post
Anterior 02-may-2012, 09:48  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado Me ausento...

a ver... llevo ya un par de dias dándole vueltas y no sé cómo llevarlo, aceptarlo y/o asumirlo... de momento, neceisto estar unos días al margen de todo... primero porque no puedo escribir mucho... por la poca movilidad que tengo y me duele medio cuerpo... el leve contratiempo, de esta vez ha tenido consecuencias de:

dos falanges
húmero
escápula
dos costillas

tengo que pensar sobre el tema, me prometí desde mi última caída el 19-9-2009 que hasta aquí había llegado aparte de muchos achaques que ya llevo encima derivados de las motos... no puedo decir que me vaya a retirar... porque aunque lo quiera, sabemos que es un sentimiento una forma de vida que llevámos dentro y que es imposible desengancharnos de este mundo, de esta vida, de este compañerismo...

Esto no es fruto de un calentamiento, ni de estar de bajón... es simplemente... otra más...

Os agradezco todos los que por whatsapp que por privado, mail, o teléfono os preocupais por mi... pero ahora mismo necesito... amueblar mi cabeza...

os seguiré leyendo, participar, menos... porque no me es fácil ir escribiendo letra a letra... y yo soy de parrafadas jajajajajajajaja y asi me jode... en fin...

un abrazo a todos!!!!!!!!!

sois todos

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: