a Todocircuito - Ver post - Carrera de Alcañiz...Quirófano y adiós al campeonato y
Ver post
Anterior 01-may-2012, 22:22  
Rrantamplan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rrantamplan

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: BMW s1000rr
Posts: 44
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Carrera de Alcañiz...Quirófano y adiós al campeonato y

No voy a hacer una crónica de todo el finde porque la verdad es que estoy con pocas ganas de escribir..pero vamos en resumen se puede decir que había ganado la carrera del zona norte en los arcos y aquí estaba segundo en parrilla y con opciones también de pelear por la carrera hasta que llegó la primera curva y un chico que salía en cuarta fila y tenía una vuelta rápida cinco segundos más lenta en entrenos me llevó "puesto" y ahora estoy en casa con la clavícula rota y un 0 en el casillero de puntos....es decir, se esfumaron las opciones al título y pasado mañana a pasar por quirófano y de baja una buena temporada (que siendo autónomo es serio problema añadido).....en fin, diremos aquello de que las carreras son así y que todos nos equivocamos alguna vez pero la verdad es que cuando repaso el vídeo no puedo entender que pretendía este chico...no sirve de nada arriesgar para pasar a gente que rueda mucho más rápido que tú, que van a volver a pasarte en la siguiente curva con nuevo riesgo para todos...en fin estoy muy disgustado...pero bueno, como dice el refrán "no hay mal que mil años dure" así que ya pasará....Saludoss
Rrantamplan está desconectado   Citar y responder