a Todocircuito - Ver post - ¿Mala o buena suerte? Alcañiz 2012 primer round
Ver post
Anterior 01-may-2012, 22:02  
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daniel-cbr Ver post
mala suerte la caida pero muy buena suerte es salir ileso de la se ve como sales de orejas con tu arles ness yo solo e tenido por suerte un salida en jerez y estuve temblon todo el dia..... mucha suerte para tu siguiente carrera
Yo creo que en global buena suerte jeje, salidas de pista he tenido unas cuantas pero caídas menos una vez en cartagena un arrastrón y está, y susto la verdad es que ninguno, en esta no me dio tiempo ni de pensar...
Gracias a ver si la siguiente que os cuento tiene un final feliz.

Cita:
Originalmente publicado por villa Ver post
que pensaba el 22 ¿atravesar toda la pista? tuviste mala y buena suerte segun se mire porque la que se pudo prepara ahi
El 22 yo creo que no pensaba nada en ese momento...

Cita:
Originalmente publicado por Zanshin Ver post
Lo bueno es que no ha pasado nada serio y que en las carreras se cuentan con estas cosas. Ánimos y a por la siguiente
Exactamente lo mejor es eso y que la moto ya va como me gusta jeje.
Gracias!

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
me reitero en todo lo que han comentado ya antes, lo importante es que te lo tomes con "filosofia", me ha hecho gracia el comentario de tu cronica donde dices "di la voltereta y caí de culo mirando hacia el cielo, que por cierto estaba nublado".........jajajajajaja

en serio te dio tiempo a pensar en que el cielo estaba nublado???? jajajajaja que crack!!!
Jejeje pues la verdad es que si segun cai me fui a levantar pero como me dolía un poco el culo del golpe al caer pues me quede un momento mirando al cielo y cuando lo vi dije joer se ha nublado... pero al momento ya vinieron los comisarios y me dijeron que me levantara así que me tuve que ir jeje

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Este tio es un crack! jajajajajjaja, un poco bayeta pero bueno...
Bayeta yo?? Voy a sacar las estadisticas de los dos a ver quien gana jejejeje

Cita:
Originalmente publicado por Pedrito26 Ver post
Suerte para la próxima jorgifumi, un saludo y encantado de haberlos conocido
Gracias Pedro! El placer fue nuestro y lo mismo te digo, mucha suerte para ti también para la próxima!
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder