a Todocircuito - Ver post - La generación que construyó España
Ver post
Anterior 01-may-2012, 21:04  
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

En parte tienes razon danielsam, pero si las leyes fueran para todos igual no cees que esos especuladores, banqueros y politicos ¿no serian tan sinvergüenzas como son? si por cada banquero/politico ladron que juega con nuestro dinero (y el de algunos pobres jubilados) se les metiera en la carcel y se les obligara a devolver lo que han robado, quizas el pueblo seria mas civico, pero claro viene el tipico politico/banquero ladron se lleva la pasta y los malos somos los que pagamos por que tiramos un papel al suelo.

Claro que tenemos la culpa, pero de no salir a la calle y patearles el culo que es lo que deberiamos hacer, como es normal que un politico (la pajin o la cospedal) se lleven a su casita 3 o 4 sueldos y se embolsen mas de 240.000€ al año cuando en españa tenemos mas de 5.400.000 parados, muy sencillo por que somos gilipollas, y hasta que no abramos los ojos estos siguen apretandonos el cinturon solo al pueblo que ellos tienen que ir en 1ª clase y llevar buenos cochazos, o llevarse una jubilacion de 6/7 millones de € por dejar en bancarrota a mas de un banco.

El que tenemos que luchar y que la sociedad se ha vuelto muy pijita, con el "quiero esto me cueste lo que me cueste y lo quiero YA" pues si, que los españoles tenemos ganada la fama de panderetas, fiesta y sol, pues tambien, aunque somos varios los que curramos de sol a sol, pero que la culpa de esta crisis la tienen los politicos y los banqueros eso no se puede negar, son unos chorizos y hasta que no se nos inflen las pelotas pues a aguantar, ahora que como el español se cabree ojo que la liamos.

Ojo que es lo que pienso, que no va con acritud ni mala ostia solo es mi forma de pensar puede estar equivocada o no

Vsssss
revolcones está desconectado   Citar y responder