a Todocircuito - Ver post - Problema técnico
Discusión: Problema técnico
Ver post
Anterior 01-may-2012, 18:00  
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado Problema técnico

Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar por aqui, que estais gente muy entendida en esto.
Tengo un problema. El sabado estube rodando en cheste con la r1 07' que he comprado. No pude terminar de ir bien ya que me estubo dando un problemilla que ya habia notado por la calle, pero contadas veces porque me lo hace a alta velocidad.
El tema consiste en que cuando voy a frenar a velocidades altas la moto me empieza a vibrar bastante desde que comienzo la frenada hasta que baja la velocidad a unos 160-150 km/h mas o menos que deja de hacerlo. Logicamente se me ponen los witos de corbata porque a esa velocidad pues no es muy comodo que digamos... en cambio en frenadas mas lentas no me da esos problemas. Da igual que frene suave o fuerte, me hace lo mismo, y lo noto en toda la moto, manillar maneta de freno, vamos que me vibra toda.
Descarto de que sean los discos de freno, llantas y neumaticos ya que tengo dos juegos y me lo hace con los dos. Intuyo que puede ser por tema de suspensiones, gori de racing 100 me ayudo a regular algo el amortiguador trasero, y disminuyo un poco, pero me sigue dando el problema.
Por otro lado tengo la cadena ya para cambiar, puede tener algo que ver esto?

A ver si me podeis echar una mano,ya que me resta mucha confianza y no termino de rodar agusto... Y en dos semanas ruedo en los arcos..

Un saludete y gracias!
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder