a Todocircuito - Ver post - La generación que construyó España
Ver post
Anterior 01-may-2012, 16:04  
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BANGBANG Ver post
Cuando lleguemos nosotros a esos 70 años, veremos en que se ha convertido este país. Lo peor de todo es que seguimos sin responder, no salimos a la calle, permitimos todo lo que hacen los politicos.
Yo no tengo hijos, pero si los tuviese, en este país no los dejaba, eso seguro
Pues yo no estoy de acerdo en que la sociedad no tenga la culpa y los responsables sean los politicos, especuladores, banqueros etc, siempre son los demas nunca nosotros mismos.

La sociedad en la que vivimos la creamos todos y en MAYOR o MENOR medida y con nuestro granito de arena diario, contribuimos en que todo vaya como va,
ejm: civismo=quien de nosotros no va por la calle y no tira un papel al suelo, aparcando= no golpeamos y le causamos un pequeño desperfecto al otro coche y nos piramos sin dejar nota, o lo ves y pasas de decir nada al dueño (yo no me quiero meter en lios), etc etc etc, O NO. Exigimos lo mejor de los demas, pero no de nosotros mismos.

Los politicos bamqueros especuladores, es un reflejo de la SOCIEDAD, es lo que somos todos (o casi todos) y para cambiar eso tendriamos que cambiar nuestra mentalidad y forma de ser, España=sol, fiesta, toros.
__________________
danielsam está desconectado   Citar y responder