Cita:
Originalmente publicado por brigada
Para ser Un compuesto E en Albacete y con el ritmo que dices se rompe bastante de derechas con ese ritmo no es por falta de temperatura,si hubiese sido un M o un S te habrias quedado ya sin el,El neumatico esta bien todavia ,pero si hubieses rodado 3 0 4 tandas mas en las mismas condiciones habria terminado por romperse mucho mas
En cuanto a la presion ponle 1,2 en frio detras sal a pista y cuando entres de pista regula a 1,5 en caliente de pista y por presiones no se rompera y evitaras esos sustos
En cuanto a los reglajes de las revistas son meramente didacticos .Los reglajes para circuito se hacen en el circuito y por alguien que entienda y sea de tu confianza 
|
ok, muchas gracias por tu consejo lo seguire al pie de la letra.... y sobre los reglajes estoy demasiado verde aun para saber que tocar, lo dejare tal cual de momento ya que no noto nada extraño, y ya ire avanzando poco a poco.
Un saludo.