Gracias Juan! Al final me he liado a desmontarlo (impaciente que es uno) y me he quedado a la mitad. Le he sacado los remaches de la parte de la salida y no habia huevos de sacar el pitorro. Lo he examinado por dentro y me ha dado la impresion de que podia ser que todo el escape fuese una pieza por dentro desde la entrada a la salida y que para sacar el revestimiento (el tubo de aluminio en si) habria que sacar los remaches delanteros tambien. Asi que tambien los he desmontado y nada, no hay huevos, es que ni se mueve, y no me atrevo a cortar asi a pelo sin ver el interior....
Tampoco tengo demasiadas herramientas aqui asi que me esperare al miercoles que voy para el curro que alli tengo un tornillo de banco, que menos! y dejar de hacerlo en plan rustico jajaja... De todas maneras ya leyendo lo de los bajos me estoy echando para atras... tanto se nota??? A ver si voy a tener que sacar la pierna como los de motogp, pero en lugar de en la entrada de las curvas... a la salida modo patinete
Mañana subo las fotos sin falta!
Gracias!