a Todocircuito - Ver post - Crónicas CARTAGENA 29 de abril WPB
Ver post
Anterior 30-abr-2012, 23:22  
ser23
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2011
Posts: 113
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Mi crónica..

Lo primero de todo ánimo @MAM te queremos con nosotros ya !!!!!!!!

La primera salida en la segunda tanda.. estaba hecha un flan.. cagaica no.. lo siguiente! la primera no salí por miedica




@Galgo chupandome rueda... señor perdonale porque no sabia lo que hacia jajajajajajja





Quitarme la pata cabra que no llego !!!!!!!!









Con dos de mis grandes amigas que están totalmente en contra de que monte en moto, nunca habian ido a verme por eso, pero ayer me dieron la sorpresa del dia, la primera vez que mis amigos de verdad van a verme a circuito en 5 años y se tiraron hasta las 3 y pico alli conmigo como las quiero



Menudos tres..




Disfruté como una perra no .. lo siguiente, como me gustó cartagena, sobre todo la unica tanda que sali con @MAM , ahí........ me lo pasé teta, gracias. Las otras.. pués mas perdida que una anchoa, pero me lo pasé demasiado bien, iva a decirle a @Mena62 que saliera comigo pero no quise dejarle en evidencia metiendole la rueda

Fué una rodada genial, buen comportamiento en pista y un montón del foro!! Gracias a WPB por esta estupenda rodada.
Encantada de conoceros a todos y de saludar a los pesados de siempre, no nombro a nadie porque se me pasa alguno fijo, no tengo la cabeza bien amueblada ultimamente

Sino pasa nada.. nos vemos el 20 de mayo en albacete.. OS FUNDO !!

ME ALEGRO DE QUE TE LO PASARAS TAN BIEN!!!!!

Como mola que vengas los amigos a verte y si encima no suelen venir mas todavía..

Se te veía muy contenta y sobre todo cuando bajastes de esa tanda que te hicistes con MAN..

Para la siguiente mas y mejor..jiji
ser23 está desconectado   Citar y responder