a Todocircuito - Ver post - Monitores si....va por ti MAM
Ver post
Anterior 30-abr-2012, 22:26  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytona1200 Ver post
No me lo recuerdes Mariajo !!
Cuando en la curva de final de recta trazo en 3 como me había dicho MAM ,me encuentro de sopetón con un grupo que nome lo esperaba,durante una décima de segundo pensé, me tiro a saco por el interior, pero no, me asusté porque si me caía me los llevaba a todos por delante y eso si que no y preferí dar un paseito por las piedrecitas del campo,al final todo salió bien porque ni me caí (de milagro).
Lo mejor de todo viene despues, me encuentro a MAM y me dice , te he visto salirte !! ¿pero porque no les has hecho un interior !!! ?? ,yo lo hubiera hecho, que majo este chico, encima que nos enseña piensa que somos capaces de adquirir sus poderes en un plis-pas !!
También me riño porque vió mis deslizaderas apenas con unas rozaduritas, le dije que no llegó bien, se rio y me dijo, ya lo arreglaremos eso, jaja me encanta, es capaz !!
Por cierto Mariajo, que postura racing más acojonante llevas, detrás pegada a tu culo (con perdón), se ve super chulo y vas de la ostia.
jejejejeje menudo sustoooooooooooo MAM y yo ivamos detrás de ti... y cuando te vi.. uf........ que susto! estube apunto de salirme pal box, pero si lo hago mam me mata

que chula tu moto diossssssssssssssssss me encanta!!!!!!

Postura racing yo?????????????? creo que te confundes
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder