Bueno pues este domingo fue el dia! Por fin rodé en un circuito de verdad! Cheste fue el elegido con la gente de superbike racing, decir que a pesar de todas las criticas que leía últimamente sobre ellos todo fue rodado,inscripciones,tiempos respetados,niveles en las tandas,,,,,
Como todos me decíais no tiene nada que ver con el dia que estrene la moto en el karting, que gozada,al principio algo asustado porque pensaba que me iban a acribillar a pasadas pero la verdad que solo había 5 o 6 que pasaban de los 20 que estábamos en mi tanda, en la segunda tanda ya todo fue mejor y en la tercera ya toque con la rodilla en el suelo y ufff q susto cuando oí el ruido de la deslizadera jajjaja,hasta recogí la pierna XDD
A partir de la cuarta tanda ya me dolía todo,las muñecas sobre todo y ya baje mi ritmo,,,
QUE sensación ir por la recta y llega la frenada!! Cada vez se me hacia mas pequeña la curva de final de recta jajajaja
Pero bueno todo fue de lujo,conocí a jose del foro que nos dejo un par de cosillas y a otro compañero mas que no recuerdo su nombre,,, espero que estés bien de la caída jose
Y bueno gracias a todos por los ánimos y el dia 6 estaré por los arcos con la gente de easyrace
A cuidarse chicos !!