a Todocircuito - Ver post - Consejo para hacer primera carrera
Ver post
Anterior 30-abr-2012, 19:08  
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por navascbr Ver post
gracias a todos por vuestra ayuda, por lo k veo y me comentais lo mejor seria entrenar un poco mas o menos hasta la segunda carrera en jerez e intertar bajar tiempos hasta el 2,00 ¿que tiempos seran los minimos en jerez para serie 1000? para poder hacer algo dignamente aunque no me importa terminar el ultimo pero al menos poder pelear con alguien en la carrera, si alguien me puede ayudar con algun consejo lo agradezco.
Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
por los tiempos minimos no te preocupes porque almenos que hubiese mas de 40 pilotos en pista que lo dudo,no se haran clasificasiones para descartar a gente.

todo lo que puedas entrenar esta claro que te va a servir positivamente,pero todo depende de si para hacer tandas tienes que comprar gomas o vas a poner usadas que tengas por ahy en el trastero,me explico mejor,si yo tubiera que compran un juego de gomas para hacer una tanda,pues ya para eso aprobecho y aunque quede el ultimo hago una carrera que chispa mas o menos te va a salir lo mismo,ya que en las gomas en donde seva las pelas y en carrera es donde vas a cojer nivel mas rapido

y weno los consejos que te doy es que cuando compres los dunlop d211 gp racer montes M (medio) delante y E (duro) detras y controles bien las preciones despues de salir de pista,yo andare por alli y te echare una manilla ok,haber si bajamos un poco esos tiempos
puzzz ya somos dos por que yo la ultima de jerez me presento pero navascbr yo me precente iwual que tu y cuando tienes gente delante que traza bien y mejoras que te cagas por eso yo voy por que se aprende y te entra unos nervios que no te lo da otro , bruja en 1.54,00 que tengo constante y algún 53 bajos no quedare ultimo noo en serie cuanto va el mas rápido un saludo
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder