a Todocircuito - Ver post - Monitores si....va por ti MAM
Ver post
Anterior 30-abr-2012, 06:52  
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moterito Ver post
@MAM es una maquina, que se va a decir a estas alturas
Por cierto @daytona1200, tu tienes una MvAgusta recien decorada, no?
Vistes a Tito, de Bike Piloto, que va con otra MvAgusta? Me dijo que bajaba a Cartagena, habeis rodado con ellos?
Me alegro de que bajaras tanto tiempo @daytona1200, y encima en ese circuito.

Saludos chicos y si teneis videos poned alguno o aun que sea una triste foto, joer...

Estuve buscando a Tito de Bike Piloto pero no lo encontré.
Pues cuando me cogió MAM estaba en 2:7 perdido como alma en pena,
me hizo bajar a 2:00 y con lo aprendido baje a1:59.
Pero que circuito más jodio señor, no te deja respirar un segundo y con una1000cc es agotador.


Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
es un crak !
yo le debo unas cuantas ya... pero no creo que se las pague....

Me alegro un montón que hayas disfrutado daytona, cuando te has marcado el recto casi me voy detrás de ti
No me lo recuerdes Mariajo !!
Cuando en la curva de final de recta trazo en 3 como me había dicho MAM ,me encuentro de sopetón con un grupo que nome lo esperaba,durante una décima de segundo pensé, me tiro a saco por el interior, pero no, me asusté porque si me caía me los llevaba a todos por delante y eso si que no y preferí dar un paseito por las piedrecitas del campo,al final todo salió bien porque ni me caí (de milagro).
Lo mejor de todo viene despues, me encuentro a MAM y me dice , te he visto salirte !! ¿pero porque no les has hecho un interior !!! ?? ,yo lo hubiera hecho, que majo este chico, encima que nos enseña piensa que somos capaces de adquirir sus poderes en un plis-pas !!
También me riño porque vió mis deslizaderas apenas con unas rozaduritas, le dije que no llegó bien, se rio y me dijo, ya lo arreglaremos eso, jaja me encanta, es capaz !!
Por cierto Mariajo, que postura racing más acojonante llevas, detrás pegada a tu culo (con perdón), se ve super chulo y vas de la ostia.

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Al final va estar solicitado el chico en Albacete.....con esas referncias de bajar tiempos no me extraña
Ya lo creo, para enseñar no solo hay que dominar los contenidos, es decir saber del tema, sino que hay que tener didáctica, es decir saber transmitirlos y por último, hay que tener ganás e ilusión de hacerlo, es decir contagiar entusiasmo y este chico lo tiene todo.
Ala ya lo he dicho !!!

Por cierto, hubo también un tío super enrollado que me dió algunos consejos para mejorar la MV Agusta, iba con Mariajo y MAM me dijo, este es uno de mis maestros ¿Quién era no recuerdo el nombre?...muchas gracias a tí también majo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder