a Todocircuito - Ver post - Mi rodada en alcarras con SMT 21-04-12
Ver post
Anterior 29-abr-2012, 16:57  
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sport Moto Team Ver post
Rafa!!! la verdad es q organizar para gente como vosotros es un placer!!
Es una faena dura, pero gracias a nuestro equipo y a la gente como vosotros es una pasada montar EVENTOS!!!!
Y sabes que repetiremos, con gente como tu da gusto rodar y mas por la seriedad y profesionalidad que tienes, un diez para ti y para el fotografo quedamos todos encantadisimos, de verdad.

Cita:
Originalmente publicado por tati Ver post
felicidades macho .
una cronica de la rodada de puta madre , estaba leyendo y partiendome el culo de risa .
en fin que nosotros repetimos con smt el dia 16 de junio tambien en alcarras , haber si te animas otra vez a bajar los tiempos ,
saludos :
De momento a la del 16 no creo, tema economia, ademas tengo a la parienta que no me pone las maletas en la calle por poco, que esta de tema moto puffff.......hasta el moño y mas alla, pero para la del 4 de agosto si que es posible, al menos lo voy moviendo a ver si nos juntamos unos cuantos, asi que si puedes ya sabes y asi me das rueda.

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
Revolcones, como me río con tus crónicas....el problema no es dunlop, sino el modelo, como le metes unos qualifier2?? ponle como mínimo unos sportsmart hombre, aunque lo suyo serían los 211 gpracer....pero bueno, con los tiempos que hacías no es que vayan mal, pero vaya, no le eches la culpa a dunlop, los comparas con los pirelli gama sport y esos son gama sportturismo...

a ver si coincidimos la próxima
Lo se, pero tenia el juego de cuando estaba de calle y claro no lo voy a tirar cuando solo tenia 300km, intentare darle una rodada mas a ver si le cojo el feeling y si no los vendere de segunda mano a un precio economico, mal no van eso ya lo dije, pero Dunlop no me han dado nunca la seguridad de los Pirelli, supongo que seran manias mias pero con ese neumatico conozco gente que rueda en 54, eso si buscandole las cosquillas al neumatico, por lo que malos no son, simplemente que no son de mi gusto, los proximos seran slicks y ya vere si bridgestone (qe estan hablando muy bien de ellos), Pirelli/Metzeler (son primos hermanos como aquel que dice, ademas me gustan mucho) o los Dunlop D211GP (aunque de estos ya me han comentado que o tienes la suspension bien o te los cargas, demasiado delicados), ya vere que monto, a ver si coincidimos y me das rueda que tu ultimamente vas sobrao mamonazo

revolcones está desconectado   Citar y responder