a Todocircuito - Ver post - ¿Como mejorar la postura?
Ver post
Anterior 27-abr-2012, 22:41  
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
jajajajajaja... pues si la verdad es que si.. pero quizá los que vayan rápido podrían irlo más... también depende del tipo de moto, todas las motos, no se conducen igual... de hecho, hablando sobre posturas... aquí en este foro, yo hice un apunte de un comentario que hicimos en otro foro, sobre como uno había cambiado la forma de conducir...

hay gente que evoluciona y hay gente que no, una 600 no se conduce igual que una 1000 ni en trazada ni en reparto de pesos... es diferente... y después lo cómodo que tú te encuentres... mientras hagas todo el reparto bien, es indiferente a ritmos no extraterrestres... otra cosa, es que quieras ir más allá... que la técnica, implica seguridad, y mayor seguridad tienes más margen para ir más rápido...

mira los pilotos de Moto2 que parece que van comprobando la presion de los neumáticos delanteros en cada curva, y sin embargo, cuando pasan a GP, a que no descuelgan tanto de alante... échale un pensao!
Jeje si aunque no te lo parezca miro todas las fotos y vídeos que puedo, de gente como yo o nosotros y de los pilotos de motogp. Es verdad que en moto2 vas bastante mas descolgados de la moto y sin embargo en motogp es mas como que tiran la moto sacan un poquiiiiiito el culo y ale andando. Supongo que la respuesta de eso estará como bien dices en que son diferentes motos y diferentes necesidades a la hora de llevarlas. Pero lo que me pasa a mi en concreto es que en las frenadas si quieres poner la postura como el del vídeo (echao para atrás) tengo que ir ya preparado, culo fuera, pero sobre todo tengo que apretar las dos rodillas contra el deposito porque sino irremediablemente se me va el cuerpo hacia el deposito con lo cual no gano nada y al final tener que apretar tanto las rodillas para irme hacia delante provoca que a veces entre en la curva algo agarrotado. Asi que por eso no se hasta que punto esa postura es la ideal. La verdad que creo que me pasa un poco eso porque llevo el asiento de serie y creo que desliza mas que si fuera de foam. Jajajaja no se porque me da que en Albacete vas a tener unos cuantos que te daremos la paliza un poco MAM
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder