a Todocircuito - Ver post - posicion de las piernas
Ver post
Anterior 27-abr-2012, 17:37  
Usseppe
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zamora
Moto: DUCATI 848 evo
Posts: 96
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Ok, inténtalo pero llevándo todo el cuerpo, es más de llevar los hombros, no sólo llevar la cabeza... ok?

Mira cuando llegas a la curva el peso, haces contramanillar sin querer, entonces parte del peso, va a la estribera de fuera, luego repartes el peso a la estribera de dentro para ayudar a meter la moto en la curva y mantenerla dentro y después, el peso va totalmente a la de fuera, para levantarla rápido y poder dar gas y aumentar el grip al neumático trasero...

Una de las pruebas que puedes hacer es que alguien te sujete la moto, y hacerlo en el garaje, te tienes que quedar descolgado totalmente, y puedes quitar las manos que te quedas totalmente trabado...

No hay que hacer fuerza, aquí se añade, lo de más vale maña que fuerza, y tú que eres de Zaragoza tendrías que saberlo mejor que nadie ajajajajaja... en serio, tienes tus defectos, que cuando los corrijas verás que todo es más sencillo, vente a darte unas vueltas con nosotros con WPB... y se te soluciona todo!
Lo primero

Lo segundo y mas no soy de Zaragoza soy de Zamora por lo que intento ir a los cursos y rodadas que puedo pero me quedan todos a tomar por c**o mas quisiera yo que poder ir a uno de vuestros cursos que si los he mirado (la Panigale tiene que ser una maravilla) a si que me tengo que conformar con abrasaros a preguntas en el foro
Intentare hacer lo que comentas llevando el hombro hacia la boca del deposito?
Usseppe está desconectado   Citar y responder