a Todocircuito - Ver post - Consejo para hacer primera carrera
Ver post
Anterior 27-abr-2012, 17:04  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por tejon jr 25 Ver post
la licencia te la tienes que sacar sino no puedes correr...primer año de licencia rondan los 100€, bruja que esta mas metio en el tema te lo dira...si quieres informate,tambien puedes visitar la pagina de www.famotos.com

yo no quiero desmoralizar pero con ese tiempo estaras de los ultimos....si dices que mantienes un 05....aunque en carrera te podras poner en 02/03...siempre anima el intentar coger al ke va delante tuya jeje...y aprenderas muchisimos trucos,perfeccionaras la conduccion el adelantar que nos cuesta a todos.el decidirte a entrar en curvas rapidas dejando la moto correr.frenar tarde...todo esto con el tiempo lo aprenderas.si sigues en las carreras claro...ai es donde se aprende bien.bueno dejo al maestro que te de informacion porque yo ya ando perdio en esto jejeje...
+1 en todo o que ah dicho el copañero tejon jr 25
te tiene que sacar la licencia,el primer año de licencia es mas barato,no se si son exactamente100€ como dice tejon jr 25 porque como estos de la fam lo cambian todo,pero vamos ahy andara € arriba € abajo

Lo que dice tambien el compañero JoSSe_ de sacarte la licencia para una sola carrera tambien lo puedes hacer y son 50€,pero tienes que tener las ideas claras de que solo quieres hacer una,no valla a ser que despues te calientes y quieras hacer mas.

Pregunta antes el tema de los 50€ a la fam,haber si despues no te van a dejar ni hacer los entrenos del viernes,me refiero,que despues te quieran cobrar el seguro de los entrenos del viernes,y si te lo cobracen pues ya para eso te sacas la licencia anual y ya te ahorras el seguro de posteriores rodadas o entrenos de carreras que quisieras hacer,ademas de poder hacer alguna carrera mas si quisieras.

Refertete a los tiempos,siendote franco aspirar con esos tiempos a poco,ya que el ultimo de la carrera del año pasado en series 1000 rodo en 1:56:9
pero vamos que seguro que en la carrera bajas bastante tus tiempos y lo importante es participar y la experiencia que te llevas.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder