a Todocircuito - Ver post - Seguro para el circuito
Ver post
Anterior 27-abr-2012, 17:03  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bluebuell Ver post
Estoy de acuerdo con fire. Yo lei la historia de tranky de principio a fin y me parece algo vergonzoso. Una compañia de seguros gana millones porque las polizas que hace son solo por si... y el por si sera una vez o dos de cada 100, y para esa vez que ocurre algo mira como responden... trabas y mas trabas...

Yo soy de los que ruedan con los seguros de los organizadores, y me cago con estas cosas, de hecho me estoy planteando hacerme el de la federacion manchega, aunque ya me lo podria haber hecho a primeros de año

No soy experto en leyes pero si se puede hacer algo en contra de esta gentuza de helvetia y hace falta apoyo, contad con el mio
Mas que culpa de Helvetia es sobretodo de SERSANET (lo pongo en mayusculas para que todo el mundo se quede con el nombre), aunque la compañia tb tiene buena parte de resposabilidad en esto.

Mi consejo es que todo el mundo se haga un seguro anual al iniciar el año, un seguro que de coberturas y confianza al usuario en condiciones. Se amortiza enseguida y evitas sorpresas de estas, al menos habra menos probabilidad de que encontrarlas ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder