a Todocircuito - Ver post - posicion de las piernas
Ver post
Anterior 27-abr-2012, 15:56  
Usseppe
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zamora
Moto: DUCATI 848 evo
Posts: 96
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
A ver... un consejillo que yo te daría:

- echa el culo para atrás, te vendrá bien para otras cosas,como por ejemplo... retrasar frenada, prepararte para la curva, acelerar antes, más grip atrás.
- evitas el efecto pivote, que creo que vendrá comentado en el video que te ha dejado colgado en el post @gabirr... y que en el post de "postura de conducción" volvieron a colgar y que en su día colgué yo por ahí, sobre un post bastante interesante de pilotaje... lo siento no me acuerdo ahora bien de cuál...
- con ello, verás que anclando la pierna en el depósito no tendrás problemas... te recomiendan para ello el Stomp-Grip... correcto... aunque si bien es cierto se nota más en las frenadas, pero también es válido... pero es cuestión más de posición...
-al estar echado atrás podrás jugar más con los hombros porque te tumbaras más encima de la moto, y dejarás los pesos mejor sobre los semis y sobre las estriberas...

yo estoy de monitor con WPB y llevamos Ducati, y he estado con las 848 EVO dando más vueltas que una peonza, y no es cuestión sólo de ponérselo... te ayudará a sujetarte, pero no a tener una buena posición, no confundas una cosa con la otra, ok?

anda échale un pensao!
El video ya lo habia visto, pero sin la posicion bocata es facil llevar la rodilla hacia abajo y no hacia atras
He estado probando en seco (en el garaje) y es cirto que llevando el cuerpo hacia los espejos (dependiendo de la curva) la pierna queda "trabada" sin casi esfuerzo y el peso lo reparto entre el deposito, el semi interior y la estribera interior ¿esto estaria asi bien? ¿O en la estribera interior casi no hay que apollarse? porque me da miedo de perder el pie por un bache y al suelo

Cita:
Con que parte de la pierna te agarras al deposito?? la pierna esterior si te agarras con el muslo te resvalas... de ahí lo que dice MAM exa el culo atras y lo que ancla al depositos es la rodilla exterior con la que puedes hacer fuerza, ademas en ciertas motos te viene bien para hacer fuerza durante la curva para meter la moto...
Uno de los problemas que como no soy muy grande me agarraba como quien dice con la rotula vamos que no y ahora lo que hago es que me quede mas o menos una cuarta en el deposito, en lo del muslo tienes mas razon que un santo y añado te revientas
Usseppe está desconectado   Citar y responder