a Todocircuito - Ver post - ¿Como mejorar la postura?
Ver post
Anterior 27-abr-2012, 14:14  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,724
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por beirry Ver post
Este video esta muy bien, yo lo vi en su dia, pero lo que me pasa es que luego veo fotos de mucha gente ya sean pilotos profesionales o aficionados y se ve de todo. Me explico veo gente que se coloca como dice el video (yo desde que lo vi intento hacerlo asi) y veo gente que va pegada al deposito o casi y van muy bien y rapido. Asi que no se que conclusion sacar, que no hay una unica postura buena?
jajajajajaja... pues si la verdad es que si.. pero quizá los que vayan rápido podrían irlo más... también depende del tipo de moto, todas las motos, no se conducen igual... de hecho, hablando sobre posturas... aquí en este foro, yo hice un apunte de un comentario que hicimos en otro foro, sobre como uno había cambiado la forma de conducir...

hay gente que evoluciona y hay gente que no, una 600 no se conduce igual que una 1000 ni en trazada ni en reparto de pesos... es diferente... y después lo cómodo que tú te encuentres... mientras hagas todo el reparto bien, es indiferente a ritmos no extraterrestres... otra cosa, es que quieras ir más allá... que la técnica, implica seguridad, y mayor seguridad tienes más margen para ir más rápido...

mira los pilotos de Moto2 que parece que van comprobando la presion de los neumáticos delanteros en cada curva, y sin embargo, cuando pasan a GP, a que no descuelgan tanto de alante... échale un pensao!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder