A ver... un consejillo que yo te daría:
- echa el culo para atrás, te vendrá bien para otras cosas,como por ejemplo... retrasar frenada, prepararte para la curva, acelerar antes, más grip atrás.
- evitas el efecto pivote, que creo que vendrá comentado en el video que te ha dejado colgado en el post @
gabirr... y que en el post de "postura de conducción" volvieron a colgar y que en su día colgué yo por ahí, sobre un post bastante interesante de pilotaje... lo siento no me acuerdo ahora bien de cuál...
- con ello, verás que anclando la pierna en el depósito no tendrás problemas... te recomiendan para ello el Stomp-Grip... correcto... aunque si bien es cierto se nota más en las frenadas, pero también es válido... pero es cuestión más de posición...
-al estar echado atrás podrás jugar más con los hombros porque te tumbaras más encima de la moto, y dejarás los pesos mejor sobre los semis y sobre las estriberas...
yo estoy de monitor con WPB y llevamos Ducati, y he estado con las 848 EVO dando más vueltas que una peonza, y no es cuestión sólo de ponérselo... te ayudará a sujetarte, pero no a tener una buena posición, no confundas una cosa con la otra, ok?
anda échale un pensao!