a Todocircuito - Ver post - Video regular el "SAG" de nuestras motos
Ver post
Anterior 27-abr-2012, 09:57  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por El_ultimo Ver post
No soy ningún experto, pero cada vez que veo vídeo, leo textos, etc me vuelvo más loco con el tema de la suspensiones y como bien dices es un tema muy difícil ya que entran varios factores a la hora de configurar unas suspensiones.
Podía haber un libro sobre "como regular tus suspensiones para tontos" si ya me hago lio de hacia donde debo girar la llave de herramienta para realizarlo correctamente.

Saludos
El tema suspensiones es muy muy complejo pero a la par para un uso medio la cosa es mucho mas facil , yo no me considero ningun experto en el tema , pero lo que si veo es que mucha gente sobre todo tanderos no saben distinguir las necesidades que tienen y tocan por tocar o porque lo hace el vecino , tendemos a ser demasiado veletas y nos dejamos influenciar por lo que vemos sin saber si realmete nosotros lo necesitamos .

La mayoria de deportivas del momento tienen suspensiones para ir muy rapido , solamente tenemos que tenerlas a punto , pero es habitual buscar reglajes magicos en una horquilla con 30000km y 5 años en la que solo hemos limpiado por fuera , eso si , revisiones al dia , que majo el chaval , digo muchas veces .

Por todo ello no hace falta complicarse tanto , sobre todo si el ritmo en medio tandero , una puesta apunto media en pista tampoco vale tanto y os sorprendereis de como va la moto sin grandes inversiones .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder