a Todocircuito - Ver post - Video regular el "SAG" de nuestras motos
Ver post
Anterior 27-abr-2012, 08:57  
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Metalero Ver post
Yo tampoco me lo creía @BrainBT cuando me lo contaron hace tiempo, pero me demostró mi compañero con un "truco" bastante ilógico que no decía tonterías y tenia razón

Coge tu moto, y en el garaje mismamente o en donde tu quieras (yo te diría el garaje... porque si lo haces en la calle y te ve alguien, puede pensar que estas mas "pallá que paca" ) enfrentas la rueda delantera contra la pared y con una marcha metida acelera la moto... veras lo que hace la parte trasera de la moto.

De echo... a ver si encuentro un vídeo que se nota muchísimo el efecto.
pero a ver en ese video como está en una dyno no existem las inercias ni de la masa del piloto nide la masa de la moto que se vayan atrás es simplemente un contacto entre la rueda y el rodillo

además, entonces que hacemos al acelerar? subir la moto entera de delante y detras?
porque si aceleras está claro que la parte delantera sube. vamos el caso extremo es que sube tanto que haces un caballito, la horquilla cada vez pierde más apoyo debido a la inercia, por lo tanto se extiende, como es posible que este peso no se traslade a la parte trasera?

estoy tratando de comprenderlo, no es que cuestione nada....
BrainBT está desconectado   Citar y responder