a Todocircuito - Ver post - Video regular el "SAG" de nuestras motos
Ver post
Anterior 26-abr-2012, 23:37  
Metalero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Metalero

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 06
Posts: 38
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
al abrir gas no se comprime el amortiguador? pero si se van las masas e inercias del piloto al asiento... no?


Yo tampoco me lo creía @BrainBT cuando me lo contaron hace tiempo, pero me demostró mi compañero con un "truco" bastante ilógico que no decía tonterías y tenia razón

Coge tu moto, y en el garaje mismamente o en donde tu quieras (yo te diría el garaje... porque si lo haces en la calle y te ve alguien, puede pensar que estas mas "pallá que paca" ) enfrentas la rueda delantera contra la pared y con una marcha metida acelera la moto... veras lo que hace la parte trasera de la moto.

De echo... a ver si encuentro un vídeo que se nota muchísimo el efecto.





Y respecto al vídeo, no lo conocía (si a Keith) y la verdad me a parecido interesante, pero lo que nunca termino de entender es el tema de los reglajes de compresión y rebote, nunca e sabido como ajustarlos correctamente. ¿alguien que lo pueda explicar un poco?


EDITO: no encontré el vídeo en cuestión, pero en este mismamente se nota el efecto, sobre todo a partir del 0:40 que el monstruo empieza a rugir se nota mucho que al abrir gas la moto sube, pero al cortar baja de manera considerable.

__________________
Metalero está desconectado   Citar y responder