Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
al abrir gas no se comprime el amortiguador? pero si se van las masas e inercias del piloto al asiento... no?
|
Yo tampoco me lo creía @
BrainBT cuando me lo contaron hace tiempo, pero me demostró mi compañero con un "truco" bastante ilógico que no decía tonterías y tenia razón
Coge tu moto, y en el garaje mismamente o en donde tu quieras (yo te diría el garaje... porque si lo haces en la calle y te ve alguien, puede pensar que estas mas "pallá que paca"

) enfrentas la rueda delantera contra la pared y con una marcha metida acelera la moto... veras lo que hace la parte trasera de la moto.
De echo... a ver si encuentro un vídeo que se nota muchísimo el efecto.
Y respecto al vídeo, no lo conocía (si a Keith) y la verdad me a parecido interesante, pero lo que nunca termino de entender es el tema de los reglajes de compresión y rebote, nunca e sabido como ajustarlos correctamente. ¿alguien que lo pueda explicar un poco?
EDITO: no encontré el vídeo en cuestión, pero en este mismamente se nota el efecto, sobre todo a partir del 0:40 que el monstruo empieza a rugir

se nota mucho que al abrir gas la moto sube, pero al cortar baja de manera considerable.