a Todocircuito - Ver post - bridjestone 003 circuito y calle
Ver post
Anterior 26-abr-2012, 23:30  
alber's
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alber's

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: zaragoza
Moto: Custom & Racing
Posts: 244
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

hola Juan,desde mi humilde y novel experiencia te diré.
Mi 1ª rodada en circuito.
Exup del '91........150 c.v carburacion........
1ªvez que ando con un "pepino"........(soy harlista "en la carretera".......jejejeje)
y......voy al grano;
puse recomendado por "varias" personas,profesionales del neumatico,amigos pilotos,mecánicos,incluso mi sentido común..........
bueno, pues las bridgestone 003 rs,fabricadas en el año 2010,montadas en junio del 2011,y con una rodada están "casi" perfectas.
"Me explico,que se desgastan muy muy uniformemente por todo el ancho de la goma"
cogen bastante pronto temperatura y yo las usé sin calentadores porque así me lo recomendaron,al nno ser "completamente" de circuito,pues no es necesario,.............aunque un calentoncico no les debe venir nada mal "si hace" fresco........
Pues eso,que geniales y rodé por primera vez "muy seguro".
Este año pa mayo empiezo a rodar si Diox quiere,y espero me duren 3 rodadas más,..........yá te contaré.
Soy un tortugón novel,pero en mi primer dia de circuito "cuatro" compañeros de mi grupo,por la tarde en las tandas libres no seguian mi ritmo,por si te sirve de referencia +-,en cuanto a nivel.
Ráfagas compadre y.........yo las compraría sin dudarlo, le metes un meneo de calentadores por si acaso y yá está.
alber's está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a alber's por este post: