a Todocircuito - Ver post - Que falta...lo que les queda por aprender
Ver post
Anterior 26-abr-2012, 06:41  
Piltraz
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Por esa regla de tres, yo tambien soy piloto profesional porque hay empresas que me dan dinero para que yo corra...y eso no es asi, yo soy aficionado y pakete, soy profesional de la fontaneria y la climatizacion que es con lo que gano dinero, y creo que la palabra profesional es algo muy serio. Tampoco veo exagerado lo que ha dicho Keko.
Dani, yo pienso que tampoco es exagerado lo que ha dicho, por eso digo que admitimos pulpo como animal de compañia, pero ni lo uno ni lo otro. Llamandole "aficionado", para alguien que no sabe quien es este tio, parece que sea uno que le guste coger la moto los fines de semana para darse un garbeo, jajajajaja

Para mi cualquier piloto que corra el TT, se merece todos mis respetos (aunque esten medio locos....jajajaja) y creo que no es la mejor manera de expresarse, de hecho, si has visto el video, titubea a la hora de calificarlo porque no sabe que decir y acaba diciendo esto.

Si te fijas, yo no he nombrado la palabra "profesional", porque para mi, tambien es algo serio, entre otras porque un profesional es alguien que vive exactamente de eso.

Un saludo

El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder