Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Nosotros no ponemos el horario del circuito nos adaptamos a el, por eso en cada circuito hay distintos horarios, el briefing también es el circuito el que lo da y pone el horario, entiendo tu malestar y estamos intentando solucionarlo con el circuito pero es un problema que tenemos todos los organizadores en ese circuito y hay que sumarle que la gran parte de asistente llegan a la vez entre las 8:30 y las 9:15 por eso siempre pedimos que se llegue lo antes posible, yo en esta estuve presente y puedo hablar en primera persona de lo que paso.
Sobre los espejos esta totalmente prohibido y se supone que no te deben dejar pasar a pista si vas con ellos, transmitiremos la queja al circuito y sobre los niveles nosotros no podemos cronometrar a la gente cada uno debe ser responsable y inscribirse en el grupo que le corresponde y esto pasa siempre, yo mismo entro a diferentes grupos para recolocar a la gente que casi siempre nos pone problemas por que no se quieren cambiar o por que quieren estar el grupo todo junto etc...
Yo entiendo que haya cosas que se pueden mejorar pero también os pido desde aquí que pongamos todos de nuestra parte para que todo salga bien, los espejos se sabe de sobra que no se puede y aun así la gente lo hace, no podemos vigilar a todo el mundo si nos damos cuenta siempre llamamos la atención, lo de los grupos cada uno debe estar en el grupo que le corresponde y la gente se inscribe al que quiere y sobre los horarios vamos a solucionarlo con el circuito para mejorar en ese aspecto pero si os pedimos por favor puntualidad con el horario.
Espero también que nos entiendas en lo posible y que si as estado satisfecho como comentas en otras rodadas nos disculpes en esta si no fuimos capaces de dar el servicio deseado, desde SBR pondremos todo de nuestra parte para mejorar y seguir siendo uno de los organizadores referencia en este sector.
|
me alegra que dentro de lo malo, ya no tengamos nosotros toda la culpa y que se empiece a reconocer que algo de culpa tambien tiene la organizacion, si las contestaciones de los responsables de sbr hubieran contestado o atendido de una forma menos borde y autoritaria, no nos habriamos puesto asi. solo me queda decir que coincido con lo de los factores diferenciales, como son pasar por el box, ver que nadie sale a pista con retrovisores o con las ruedas de calle gastadas para terminar de apurar los cantos, preguntar si alguien es demasiado agresivo,(si 10 pilotos se quejan de 1, algo habra), pues eso, sugerencias que si las pusierais en practica, os diferenciarian del resto de organizadores y serias el referente que pretendeis ser.