a Todocircuito - Ver post - SORTEO Suzuki Bandit 600 S en Alicante
Ver post
Anterior 25-abr-2012, 19:51  
LLssDD
Todocircuitero oficial
 
Avatar de LLssDD

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 94
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

AÑADO:

bueno, viendo que esto se ralentiza a la vez que llega a su fin anuncio mis intenciones: mi mujer tiene previsto el parto de un bebé para el dia 15 de mayo, y viendo que se me van a juntar las dos cosas voy a dejar un plan medio previsto: cuando mi mujer de a luz tendré 15 dias de baja por paternidad en el trabajo, a la vuelta de dicha baja fijaré la fecha del sorteo para unas 2-3 semanas despues como maximo (muchos son clientes de visita semanal, tengo que avisarles una semana y dejarles de plazo hasta visita de la semana siguiente para que me paguen en mano) y pondré una fecha maxima de pago. asi que si el parto no se adelanta ni se atrasa mas de lo normal, la fecha orientativa del sorteo sería con los dos ultimos numeros de la ONCE del viernes 15 de junio por ejemplo.

Si llegada esa fecha faltaran algunos numeros por llenar o por pagar, se sortearia igualmente y yo asumiré esa perdida, si sale alguno de los numeros sin dueño pasariamos al dia siguiente, asi hasta que saliera un numero con dueño.

cualquier duda consultadla sin problemas!
LLssDD está desconectado   Citar y responder