a Todocircuito - Ver post - ¿Como mejorar la postura?
Ver post
Anterior 25-abr-2012, 16:12  
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Procura estirar mas el brazo que va por fuera y apoyalo en el deposito, echa en cuerpo para atras para empujar desde las estriberas y dar grip a la moto, baja la cabeza como te dice @koyo al lugar donde tendrían que estar los retrovisores, de esta manera apoyaras menor sobre los semis, tendrás mejor feeling del tren delantero, no iras tan agarrotado, no estarás tenso y abrías la trazada, levantaras la moto mas rápido en la salida de las curvas, triangulares mejor la moto, desplazaras el centro de gravedad por lo que tendrás mas margen de huella en el neumático... En fin... Tantas cosas... Pero a ver si coincidimos el 20 en Albacete y una imagen vale mas que mil palabras...
Gracias @MAM, es una pena pero no voy a poder ir el 20 a albacete, pero si que me gustaría coincidir contigo otro día que vayas de monitor, a ver si vamos mejorando la postura. Procurare seguir las indicaciones, ya te digo que me cuesta cuando estoy montado, intentare tomar como referencia los retrovisores para poner la cabeza, y tocar el deposito con el brazo esterior. A ver si poquito a poco, pero la verdad esque me voy muy retorcido
__________________

Sukito77 está desconectado   Citar y responder