a Todocircuito - Ver post - Que se creen en navarra?
Ver post
Anterior 25-abr-2012, 13:28  
napita
Todocircuitero oficial
 
Avatar de napita

 
Registrado: enero/2010
Moto: yamaha r6r
Posts: 115
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JRC Ver post
en primer lugar no he faltado el respeto a nadie, cosa que tu igual sí, no lo sé, según la tonalidad que le hayas querido dar al llamarme "compi". Tengo un amigo q me llama mucho así, compi, pero es mi amigo y se como me lo dice, en tu caso no lo sé.

en segundo lugar te aclaro mi comentario de " la hipocresia nos avala", igual no me expresé bien, las letras no son mi fuerte y encima cada vez leo menos, voy a intentar decirlo de otra manera haber si consigo expresarme mejor.

Todos a los que nos gusta la moto y el espectáculo que las rodea como son las competiciones, todos somos muy moteros y defendemos mucho la moto y reclamamos cada vez mas eventos y competiciones que satisfagan nuestras necesidades, pero si puede ser sin pagar mejor que mejor ¿no?.
Si esto es así, entonces somos nosotros mismos los que no estamos valorando estos eventos como se merecen, si nosotros que reclamamos estos eventos para disfrutar de ellos consideramos que 15€ (por ejemplo, en este caso) es mucho, nosotros mismos estamos diciendo que para ver esas carreras no merece la pena pagar 15€, entonces ¿que clase de espectáculo es aquel que si vale 15€ yo no voy a verlo? puede considerarse por quien corresponda que entonces eso no es un espectáculo realmente reclamado por el aficionado a la moto, sino un mero capricho de algunos(no sabría decir quienes, porque para mi no es un capricho).... y entonces considerarán y consideran de hecho, que son suprimibles o prescindibles, en fin que me lio...........SIMPLEMENTE DECIR QUE NO HE QUERIDO OFENDER A NADIE. Y por supuesto no he faltado el respeto a nadie ni he limitado la libre expresión de nadie, por favor.
para mi tienes toda la razon y te has explicado de p.m.
napita está desconectado   Citar y responder