a Todocircuito - Ver post - Lo echaba de menos
Discusión: Lo echaba de menos
Ver post
Anterior 25-abr-2012, 09:16  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Placebo Ver post
Acabas de abrir la caja de pandora con ese comentario...
Hace falta recordar cuando la aficción le pedía a Lorenzo si ganaba en Montmelo que se pusiera la camiseta de la selección?
El chaval dijo que alli era complicado ponersela, ahora cuidan mas lo que sale de su boca.
Atención que digo que como piloto es muy bueno, pero deja mucho que desear como persona
A ver.. Creo que sobre este tema ya se ha hablado un huevo, Pedrosa un diez como persona, como ESPAÑOL, como PILOTAZO... Lorenzo como PILOTO SI pero como persona y como español un verdadero gilipollas!!!!!

En que si apoyan a gente o no, hacen exactamente los dos lo mismo lo que uno lo hace con repercusión mediática, y el otro de corazón... Sobre el personaje es una burda falacia de Rossi no se como los fans del 46 no se indignan... Y sobre la persona si,lo conozco porque ha estado años detrás de la amiga de Ka mujer de mi mejor amigo, y hemos coincidido y te digo... ME QUEDO CON EL PERSONAJE... Menudo...

En fin voy de calmantes y ansioliticos hasta las cejas SOY PELIGROSO HOY!!!! Jajajajajajajajajaja

Medicina por necesida

:One
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder