a Todocircuito - Ver post - Que falta...lo que les queda por aprender
Ver post
Anterior 25-abr-2012, 06:55  
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Hola! Se que Sergio Romero es probador de motociclismo y ha corrido el TT etc... mas o menos le sigo.

Tengo una duda, no es por defender a Keko Ochoa, que me parece el menos capullo del grupito nuevo de T5 donde Mela Chercoles es el rey de los flipaos.

Pero entiendo que no dice piloto aficionado como algo peyorativo. Entiendo que se refiere a que es probador profesional y piloto de carreras por afición. No creo que cobre por competir no??

El que alguien sea aficionado o amateur, no quiere decir que no sea bueno, simplemente es que se dedica a otra cosa y no gana dinero pilotando en carreras, que lo hace por amor al arte, a las carreras en este caso.

Parte de razón tiene, porque Sergio Romero es probador de profesión, correr en carreras no es su actividad principal no?
De acuerdo, admitimos pulpo como animal de compañia, pero no me puedes negar que porque no se dedique a esto al 100% como lo pueda hacer Lorenzo o Pedrosa, deja de ser un señor piloto que se juega la vida con dos cojones mas grandes que los dos anteriores (todo sea dicho de paso sin menospreciar a Lorenzo y Pedrosa).

Sin nombrar que llevará tambien sus sponsors para correr en este tipo de carreras, porque dudo mucho, que como es "piloto aficionado" se lo costee todo él. Con lo cual, si tiene detrás firmas de compañias/empresas que lo apoyan será por algo..........

Llamándole piloto aficionado, pienso que lo pone a nuestra categoria, yo soy un puto pakete, pero tambien me puedo considerar un piloto aficionado, porque no???
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder