a Todocircuito - Ver post - Min r6 (solucionado)
Discusión: Min r6 (solucionado)
Ver post
Anterior 24-abr-2012, 19:23  
Chely
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Se me olvidaba...el chaval ha puesto tb esto...hago de abogado del diablo. No se a que se refiere exactamente...

Podría comentar muchas más cosas que hemos podido leer en los comentarios del foro y que, desde mi punto de vista, no son ciertas o no acabas de rematar la frase para decir toda la verdad, pero en fin, cada uno tiene su versión y me limito, únicamente, a seguir los consejos de los profesionales.
como no se a que se refiere...pero si es a que..."tuviste la oportunidad de probarla tu y tu amigo y tu no quisiste despues de insistir...pues espero que vuelvas a leer porque lo que reclamo son problemas ocultos de la moto y que a ti tambien te hacian...y a lo demas como bien te he dicho estan disponibles , el filtro de aire que segun tu en un email esta nuevo, el filtro tambien revisada de todo...vamos que segun tu te vas a guiar por lo que se ha escrito en este foro...yo me guiare por la opinion de un mecanico mas todas las cosas desmontadas que estan bien guardadas...asi q te insto a que sigas con tu denuncia adelante y que nos veremos pronto
Chely está desconectado